Las mejores heladerías de Formentera: la Geckolateria

el .

geckolateriaLa bondad del helado casero y el mejor arte de la pastelería sale a bordo del ferry Mediterranea Pitiusa.

Después de un hermoso día de sol y mar en las playas blancas de Formentera, ¿Qué podría ser mejor que un refrescante helado preparado con las mejor técnica artesanal y pasión?

No se pierda la oportunidad de hacer una parada en La Savina en una de las mejores heladerías de la isla, La Geckolatería.

Más de 100 sabores, incluyendo selecciones muy especiales, tales como helado de hierbas, el licor típico de la zona.

Al entrar en Geckolateria, le da la bienvenida un ambiente encantador y familiar, con un escaparate que es un triunfo de color y fantasía, así como de bondad.

La heladería está abierta todo el día desde la mañana hasta la una de la noche, y ya cuenta con una reputación en la isla gracias a la calidad del producto y al servicio, y está constantemente comprometida con el perfeccionamiento de la oferta.

Esta año las novedades han estado enfocadas a la producción de alta pastelería, tanto fresca como seca, con la ayuda de un nuevo chef de repostería: pasteles, galletas,  tartas y muchos más...también productos personalizados al gusto de los clientes.

Animados abiertamente por el creciente éxito y los excelentes resultados, los propietarios decidieron impulsar en 2016 la inversión en marketing y la elección fue Mediterranea Pitiusa para un importante patrocinio: el logotipo de La Geckolateria estará presente y visible en los ferrys (Menorca Express y Aires de Formentera) de la naviera de Formentera, durante todo el verano.

 

Mediterranea Pitiusa os lleva a Formentera con su flota de ferries que parten con frecuencia continua desde el puerto de Ibiza.

Podéis comprar los billetes del trayecto Ibiza-Formentera con Mediterrane Pitiusa cómodamente online, en cualquier momento y de un modo rápido y sencillo, directamente desde nuestra web.

Contactad con nosotros para cualquier consulta en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook, TwitterInstagram y Pinterest!

 

 

Siguenos en Facebook

Alquiler vehiculos

for-es


Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies